28 marzo 2014

RESEÑA INFINITE


           La novela de la que os vengo a hablar hoy, es demasiado especial para mi. Probablemente no sean horas de escribir una reseña pero sentía una gran necesidad de hacerlo. Hace un par de meses, tal vez menos, encontré a la autora de este libro en Youtube haciendo vídeos sobre libros, una pasión que compartimos, y acto seguido seguí sus blogs y la seguí en redes sociales. Me entere de que hace muy poco, de que publicó esta novela llamada Infinite, y de inmediato sentí una gran necesidad de leerla. Quería ver como una chica tan joven podía plasmar sus conocimientos y sus ideas en un libro, ya que yo quiero ser escritora y ahora mismo me encuentro escribiendo mi primera novela, y me vi muy reflejada en esta chica. 


-TÍTULO: Infinite
-AUT@R: May R Ayamonte
-SAGA: Infinite #1
-NÚMERO PÁGS.: 328
-EDITORIAL: 2 de Letras
-PRECIO: 19,95€ *

*: a mi me ha costado eso, pero creo que sí lo compráis a la editorial, os sale 2€ más barato. 


-SINOPSIS: 

Kitzia Cassiar tiene un extraño don que puede parecer un regalo, pero que es una maldición, porque lo que aparentemente podría ser felicidad es en realidad un vacío.
Vive en un pequeño y aburrido pueblo donde su vida transcurre como la de cualquier adolescente a pesar de su don: instituto, fiestas, estudios y reuniones con sus amigos.
No figura entre las chicas populares del instituto, su familia vive absorta en sus propios problemas y ella sabe que no acaba de encajar en el mundo.
Hasta que un día conoce a un misterioso joven que dará un inesperado giro a su vida y a la de sus amigos.
Todos se verán envueltos en una misteriosa historia urdida en un pasado.

Infinite nos cuenta la historia de un pasado y un presente encadenados por la venganza, pero Infinite, ante todo, pone nombre a una historia de amor.


La novela me ha encantado, me parece que la autora utiliza una prosa sencilla y fácil de leer, lo que hace que la lectura de haga mucho más amena. 
El tema es sobrenatural, que aunque a alguna gente le asuste, a mi me encanta este tema, es verdad que puedes encontrarle alguna semejanza con otras novelas de este género, pero seamos realistas ¿de donde sacaríamos muchas ideas, si no fuera por los otros libros? Me parece que la historia es muy original y me muero de ganas de leer la segunda parte. Es una escritora muy joven y aunque yo soy más joven aún, creo que va a tener más talento y va a escribir grandes obras que yo estaré encantada de leer y reseñar.
Hará una gira por muchas ciudades de España, presentando su libro. Si bien tengo entendido, estará en Gijon, donde iré a ver su presentación. 
Sí lees esto May, una gran novela. Enhorabuena! 




2 comentarios: