31 marzo 2014

RESEÑA QUÍMICA PERFECTA



-TÍTULO: Química Perfecta
-AUT@R: Simeone Elkeles
-SAGA: Trilogía Química Perfecta #1
-EDITORIAL: Versátil
-NÚMERO PÁGS.: 414
-ISBN: 9788492929009
-PRECIO: 18,50€



Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentesse ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles? 


      Hola a todos de nuevo! Empece a leerme este libro porque muchísima gente me lo había recomendado y la verdad es que no me ha decepcionado nada de nada.
     Ambos personajes son muy diferentes y complejos, pero los dos tienen algo en común: intentan ocultar su verdadera imagen. Alex es un personaje que me ha encantado y sacado de quicio en ocasiones, por su parte, Brittany me encanta, me ha gustado incluso más que Alex, su situación con su hermana es complicada, y ver como la ayuda y la quiere tantisimo, me hace admirar a esta chica.
      El libro ha sido fantástico, ambos personajes muestran su amor desde el principio de la novela, y el final ha sido ALUCINANTE. Me ha encantado donde acabo Alex para encontrarse con Brittany. Un libro totalmente recomendable! 
 

2 comentarios: