Páginas

04 agosto 2014

Reseña EL GUARDIÁN DE LOS VAMPIROS de Emily Delevigne



EL GUARDIÁN DE LOS VAMPIROS
SINOPSIS:
En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparca- miento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.
A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.
OPINIÓN PERSONAL:
         Hacía bastante tiempo que no me leía nada de género paranormal y la verdad es que me apetecía bastante, este ejemplar me lo envió Éride Ediciones (muchas gracias) y la verdad es que lo cogi con bastantes ganas.
         Lux es una joven que vive con su hermana Virginia en la casa de sus padres después de que ellos muriesen. Un dia Lux se queda encerrada en un aparcamiento lleno de gente y una manada de hombres lobos los atacan, una chica española llamada Luna la ayuda a sobrevivir en aquel aparcamiento para que los lobos no se las coman vivas. Pero aparecen un grupo de hombres que se mueven increíblemente rápido y que como es de esperar no son humanos, Lux se queda hipnotizada ante la visión de un hombre perfecto con largo pelo negro y ojos oscuros como la noche con una pizca de resplandor azul llamado Eric. Ellos les borran la memoria pero Luna y Lux volverán a encontrarse y recordar todo, volverán a encontrarse con los misteriosos hombres y pasaran montones de cosas.
         En mi opinión, el libro está bastante bien, es una lectura rápida de 270 páginas y para ser el primer libro de una saga esta bastante bien aunque no se si continuaré leyéndola… He leído mejores historias de vampiros y como muchas de ellas tiene muchos tópicos, pero en general es entretenida.
         La protagonista (Lux) me ha parecido un poco tonta y el romance que surge entre ella y Eric me parece poco trabajado… Al contrario que el romance que surge entre Gideon y Luna que ME ENCANTA. Gideon es genial y Ben luego se encontrara con una chica y surgirá algo también.
         En conclusión, esta novela está bastante bien aunque podría estar mejor escrita, se nota que la escritora está empezando. Os la recomiendo si buscais una novela de vampiros cortita.                  
3/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Pue sno em termina de convencer, pero gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó el libro, me ha parecido muy original ya que siempre todas las protagonistas son valientes, y esta no. Me ha parecido realista. Además, creo que nunca he leído un libro donde haya vampiros, lobos, valkirias y lo de los originarios. Al igual que tú, Gideon y Luna me encantan! Estoy deseando leer de ellos.

    Saludos!

    Saludos

    ResponderEliminar