07 enero 2015

LOLA Y EL CHICO DE AL LADO de Stephanie Perkins.

SINOPSIS:
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado. Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

OPINIÓN PERSONAL:
Hacía tiempo que había leído Un beso en París y me había encantado, y Lola y el chico de al lado no me ha decepcionado en absoluto, es una historia magnifica, donde nos encontramos a Lola Nolan, hija adoptiva de Andy y Nathan, un matrimonio homosexual que es increible, Andy es super gracioso y sin embargo Nathan es mucho mas serio, pero encajan a la perfección. Lola es una hija perfecta, siempre hace sus deberes, se comporta adecuadamente, no se mete en líos… pero esta saliendo con un chico 5 años mayor que ella, llamado Max, que no agrada en absoluto ni a Andy ni a Nathan, porque si tener un padre protector es difícil, imagínate tener dos! Max es un chico que toca en una banda de rock, tiene los brazos llenos de tatuajes, el tipico chico malo..
Pero todo se empieza a torcer cuando la familia Bell se muda a la casa de al lado una vez mas, y nos encontramos con que Lola compartia pasado con el mellizo Cricket Bell (*suspiro*), cuando Lola tenía 14/15 años estaba completamente enamorada de él, pero un malentendido le rompió el corazón y Cricket y ella no pudieron solucionarlo porque los Bell se fueron a vivir de la ciudad debido a los entrenamientos y competiciones de la hermana melliza de Cricket, Calliope, que es patinadora profesional.
La vuelta de Cricket altera a Lola y poco a poco se va dando cuenta que esos sentimientos del pasado que parecían estar enterrados, están empezando  florecer, pero por otra parte quiere a su novio Max, por lo que tiene que decidir que hacer.
Bueno, lo que me ha encantado de este libro es que vuelven a salir Etienne y Anna de Un beso en Paris y me han vuelto a robar el corazón en este libro, y Cricket… madre mia… demasiados feelings. Es dulce, atractivo, atento, inteligente… un amor en general. Esta lectura no me ha gustado tanto como Un beso en Paris, pero esta genial si buscas una lectura fresquita entre sagas y demás, tambien decir que os lo podeis leer sin leer Un beso en París.

En definitiva, el libro me ha gustado mucho, lo he devorado en tan solo 2 días, y es que la pluma de Stephanie Perkins es adictiva, es mi primera lectura de este año y me muero de ganas de leer Felices por siempre jamás. Además, me acaba de llegar por correo My true love gave to me y me leeré el relato de Stephanie en cuanto pueda. Vosotros os los habéis leído? Dejadme vuestra opinión en los comentarios. Un beso, y nos leemos diamantitos!<3

                                        4,5/5

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantó esta novela. La protagonista me pareció adorable, muy original. La prosa de la autora es maravillosa, y, sin duda, mágica. La trama y la ambientación también me encantaron.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, empece ayer este libro asi que no me atrevo a leer la entrada xD, igualmente me gusta mucho tu blog
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído el libro anterior pero quiero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso en paris es magnifico, espero que te guste tanto como a mi, nos leemos, un beso!

      Eliminar
  4. Aún no termino de decidirme por leer el libro, pero muchas gracias por la reseña :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta el genero hay libros contemporáneos mejores, pero aun así este ha sido una gran lectura, un beso!!

      Eliminar
  5. Hola! Tengo pendiente el primer libro desde el verano, a ver si me pongo con él y me gusta tanto como a ti ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues hace nada me leí Felices por Siempre Jamás, que es la tercera parte y no me convenció, me esperaba mucho más después de las recomendaciones que no paro de ver de la "trilogía" y la autora, por lo que decidí no leerme el primer y el segundo. Me han dicho también que este es el más flojo y que Lola es insoportable, así que no tengo ahora mismo muchas ganas de ponerme con él. Me alegra ver que te ha gustado mucho. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dentro de poco me leere felices por siempre jamas, a ver si me gusta, un beso!<3

      Eliminar
  7. Hola:)
    Tengo tantísimas ganas de leer este libro.. Necesito comprarlo de una vez por todas, jo jajaja
    Presiento que me encantará.
    Buena reseña, un beso.

    ResponderEliminar