26 marzo 2014

RESEÑA DE MARAVILLOSO DESASTRE




-TÍTULO: Maravilloso desastre.
-AUT@R: Jamie McGuire
-Saga: Maravilloso desastre.
-Número de páginas: 441
-ISBN: 978846632783 
-EDITORIAL: Punto de Lectura 
-PRECIO: 9,99€ 

(Algunos de los datos anteriores pueden ser distintos ya que yo tengo una edición de bolsillo)

                   (SIN SPOILERS) 
          Este libro tiene un argumento bastante sencillo, con una temática que puedes encontrar en otros libros. El típico  chico malo llamado Travis Maddox, conoce a una chica llamada Abby y desde el primer momento le llama Paloma. Travis es muy mujeriego y se lía con todo lo que se mueve por así decirlo. Mientras que Abby tendrá que aguantarlo y a veces incluso prefiera estar con el. 
 
               Para la gente que no lo haya leído: sí os habéis leído El lado explosivo de Jude, no os lo leáis porque es una fotocopia defectuosa, a decir verdad. 
              Si ya os lo habéis leído sabréis de lo que hablo. Me leí hace un tiempo El lado explosivo de Jude, libros que me encantaron ya que no había leído muchos de esta temática. Lei buenas críticas acerca de este libro e incluso una posibilidad de que se hiciese pelicula aunque por lo que he leído estos días, le han devuelto los derechos a la autora. Pero me ha parecido que según iba leyendo los hechos eran iguales que en la saga mencionada anteriormente, y me ha parecido un libro muy decepcionante, con demasiados tópicos. No me ha gustado nada y no creo que continúe con la saga. 

PODÉIS ENCONTRARME EN: 
-letrasdediamantes@gmail.com
-Twitter: @Nefilim_Osado

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, no creo que lo lea entonces :)

    Saludos!

    ResponderEliminar