07 agosto 2014

LECTURA CONJUNTA PERCY JACKSON WP.



LECTURA CONJUNTA PERCY JACKSON WHATSAPP
Hola a todos! Bueno he decidido crear esta iniciativa porque hace tiempo que tengo ganas de leerme la saga de Percy Jackson y que mejor que hacer una lectura conjunta y así los podemos comentar todos juntos.
Para empezar, si quereis comentar la lectura conjunta en twitter utilizaríamos el hashtag #LCPercyJackson. La saga de Percy Jackson cuenta de 5 libros y podríamos leer, un libro al mes o un libro cada dos semanas debido a que son superfinitos. Y una vez que nos leyéramos el libro lo comentaríamos todos por el grupo de Whats App. No hace falta tener blog, ni twitter ni nada, os dejo un formulario donde las únicas preguntas obligatorias son el numero de móvil para añadirte al grupo de WhatsApp, un nombre o nick y el email.
Os agradecería que a los que os apuntéis y tengáis blog o twitter hagáis una entrada (o banner) o pongáis un tweet promocionando la iniciativa y que de esta forma se apunte toda la gente que quiera, teneis de plazo hasta el 31 de agosto para apuntaros.

8 comentarios:

  1. Amo esa saga, es mi favorita^^
    Me apunto y así la releo

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy Claudia, del grupo de whatsapp. De momento no creo que me apunte porque tengo un montón de libros pendientes ye sta saga ya me la he leído entera dos veces JAJAJA Y eso, que me encanta y espero que a todos/as os encante también, igual me cuelo por el hastag para cotillear que os va pareciendo, también :P

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien jajaajaja, si quieres estar en el grupo aunque sea para comentar ya me dices! Un besoo!!<3

      Eliminar
  3. Me apunto voy a rellenar el formulario :):)

    ResponderEliminar