22 septiembre 2014

MAÑANA!!!

CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL MAÑANA!!!!

Espero que no sea la única que esta nerviosisíma porque mañana después de mucho tiempo de espera sale a la venta el último libro de mi saga favorita Cazadores de Sombras The Mortal Instruments. Hace tiempo que me he leído el primer capítulo y la verdad es que tiene muy buena pinta. Además tiene unas 700 paginas aproximadamente, por lo tanto cuantas más páginas, más Jace y <3<3<3<3.
Por desgracia no voy a poder tener el libro hasta el sábado porque en mi ciudad no hay grandes librerías, pero en cuanto lo tenga me lo leeré y por supuesto haré reseña, si os lo habéis leído dejadme vuestra opinión SIN SPOILERS en los comentarios, y a los que no os habéis leído la saga solo os puedo decir que os la leais, ES MARAVILLOSA.

         Os vais a comprar el libro? Un beso!!<3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Tengo tantísimas ganas como tú de leerlo! Adoro a Jace y a todo el mundo de los Cazadores de Sombras, es una de mis sagas favoritas en el mundo y estoy emocionadísima<3 Yo no sé cuando podré conseguirlo, lo tengo encargado en la librería desde Julio o por ahí pero vivo bastante lejos y no sé cuando lo traerá :( Creo que cuando lo tenga en mis manos tendré un ataque fangirl jajajajaja.
    ¡Mil besos!<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo primero, decirte que te he nominado al premio One Lovely Blog, http://contintadelimon.blogspot.com.es/2014/10/premio-one-lovely-blog.html ^^

    Del libro...uff Dudo que lo compre, la verdad. Me gustó la primera trilogía de Cazadores de Sombras, pero el cuarto libro ya me pareció rizar demasiado el rizo: ¿en serio hacía falta ponerles más trabas a Clary y Jace? Sobretodo cuando se las ponen ellos solitos la mayor parte del tiempo... Así que me temo que no le he pillado el gusto a esta segunda parte, igual dentro de un tiempo me animo, pero de momento, lo dudo mucho u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar