12 enero 2015

DIAMOND AWARDS 2014

DIAMOND AWARDS 2014

Hola diamantitos! Probablemente habreis leido muchas listas de TOP 10 libros/peliculas leidos/vistas en 2014 o TOP 20, pero a mi me costaba mucho escoger tan solo 10 libros o 20, de los 82 que he leido este año, pero sin embargo y aunque suene raro, puedo escoger el libro que más me ha gustado de todos los que he leído, y ese libro es…


¡YO ANTES DE TI  de Jojo Moyes! Este libro ha sido lo mejorcito de este año sin duda alguna, es un autentico descubrimiento literario y totalmente distinto a lo que había leído hasta ahora, es de esa clase de libros que te hacen reflexionar una vez que los terminas.
-RESEÑA YO ANTES DE TI.

*En la siguiente categoria tenemos al CHICO GENIAL/BUENORRO DEL AÑO (xD) y de nominados tenemos a:
-Theo James con su interpretación en Divergente.
-Ansel Elgort por Divergente y Bajo la misma estrella.
-Dylan O’Brien por El corredor del laberinto, Teen Wolf y demas…
Y esta vez, Theo y Ansel tenéis que disculparme pero me voy a tener que quedar con Dylan, porque me pierden sus caras y su torpeza, sobre todo en Teen wolf y me rio mogollón con él.

*CHICA GENIAL DEL AÑO, de nominados tenemos a:
-Shailenne Woodley por Divergente y Bajo la misma estrella…
-Candice Accola por The Vampire Diaries.
-Jennifer Lawrence por la saga de Los Juegos del Hambre.
Para mi, este año la ganadora es Candice Accola, y esta es una opinión muy personal, he visto TVD desde 2009 y veo que Candice este año se ha superado como actriz, ha mejorado muchísimo y me ha encantado, aunque he de decir que Jen y Shai han echo unas interpretaciones magnificas.

*MEJOR SERIE REALISTA. 
-Pequeñas mentirosas.
-Faking it.
-Skins
Y el ganador es Faking it, he descubierto esta serie este año y me he enganchado muchísimo, tengo muchas ganas de que empiece la tercera temporada, os la recomiendo.

*MEJOR SERIE DE FANTASÍA:
-Crónicas Vampíricas.
-Teen Wolf.
-Once upon a time.
Y aunque teen wolf me encanta y OUAT no se queda atrás, mi ganador siempre será TVD, además actualmente se esta emitiendo la sexta temporada, y para mi esta siendo la mejor de todas con diferencia.

*MEJOR ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA:
-Bajo la misma estrella.
-Si decido quedarme.
-El corredor del laberinto.
-Divergente.
-Vampire academy.
-Sinsajo.
-Saphirblau (Zafiro).
-Unbroken.
Y aquí no voy a decidir, porque la última que he visto es Unbroken y probablemente la elegiría, pero también hubiese elegido TFIOS cuando la acabe de ver y así con todas. Todas ellas me han encantado, son adaptaciones muy buenas aunque como adaptación al libro, Vampire Academy se me ha quedado un poco flojilla.


Hasta aqui hemos llegado, espero que os hallan gustado, comentarme si estáis de acuerdo y cuales son vuestros favoritos del año, un beso, nos leemos!<3

5 comentarios:

  1. Si es difícil elegir sí! Tengo ganas de leer Yo antes de tí, de películas sin duda me quedo con Bajo la misma estrella ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil de elegir sí! Aunque de adaptaciones me quedaría con Si decido quedame ya que el libro para mí fue un poco difícil de imaginar en película pero en cuanto la vi, estaba muy bien adaptada, es fiel y los personajes mejores creo que imposible. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de ti lo estoy leyendo y me está gustando mucho, a ver si sigue así. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si decido quedarme quiero leerlo, vi la peli y no me disgustó tanto como pensaba, ya que soy un poco escéptica a los amoríos que terminan con una tragedia (en este caso la muerte de la chica)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    Necesito el libro de Yo antes de ti, le tengo un ojo echado desde hace un tiempo. A ver si lo puedo conseguir pronto.

    Un beso :3

    ResponderEliminar