09 enero 2015

Esperando... OPPOSITION de J.L Armentrout.

Como ya sabréis el día 29 de este mes, se estrena la última novela de la saga lux de J.L Armentrout. Empece a leer esta saga hace un poco más de un año y recuerdo que solo estaban los dos primeros libros en español, pero aún así me leí el tercero y el cuarto en inglés, me enganchó muchísimo, en especial los dos primeros libros, esa tensión entre Damon y Katy me volvía loca. Pero es que Daemon Black nos vuelve locas a todas. 

Cuando salió Opposition en inglés, me compre el ebook y no tuve fuerzas para leerlo, no podía creerme que fuera a acabar esta saga, una saga que tanto me había gustado, una de mis favoritas sin duda, así que no me lo leí. Un final de saga se debe leer en papel, para que todo sea mucho más real. He de decir que me da muchísima pena poner fin a la saga Lux, pero todo se acaba… ¿Qué me decís, os ha gustado la saga?¿Os habéis leído Opossition? Opiniones abajo! Un beso, nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Hola:)
    Yo no me he leído esta saga, aunque ganas no me faltan.
    Espero que disfrutes el último libro.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Yo tengo pendiente de leer el cuarto, así que estoy deseando leerlo para que en cuanto salga el último devorarlo ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El tercero es genial, te va a encantar, un beso!

    ResponderEliminar