08 febrero 2015

¡DOMINGO DE PELÍCULAS! #1

     Bueno, aqui estoy estrenando sección, a parte de ser lectora y seriéfila, adoro ver películas de todo tipo, y por lo tanto me apetecía mogollón abrir una sección de películas, para que os pueda recomendar algunas, contaros opiniones sobre otras y hablaros de mis favoritas, espero que disfrutéis de esta nueva sección!
Y bueno, estamos en febrero y apuesto lo que queráis a que os recomiendan películas de amor por todos lados, para ver con tu pareja y demás. Pero hay muchas y muchos que no tendréis pareja o que simplemente no os gusten las peliculas romanticonas de las que yo me declaro fan Nº1.

EN EL CINE:

En primer lugar os voy a recomendar que si tenéis cine en vuestra ciudad y podéis ir, tenéis a partir del día 13 CINCUENTA SOMBRAS DE GREY en taquilla! Me muero de ganas de ver esta película que combina lo erótico con el romanticismo. 

También podéis esperaros al día 20 que estrenan las siguientes películas:

-EL FRANCOTIRADOR:
El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos Chris Kyle (Bradley Cooper) es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. Al mismo tiempo también se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido de Taya Renae Kyle (Siena Miller) y un buen padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”.

-LO MEJOR DE MI:
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Estas son las películas que más me llaman la atención y que estrenan este mes, pero tambien podéis ver: La teoría del todo y otras películas que habrá en cartelera.


PARA VER EN CASA:
Bueno bueno, y aqui os voy a dar un poco de variedad, para que podáis escoger una película dependiendo de vuestros gustos:

En primer lugar os voy a recomendar clásicos romanticones, de esos que ves una vez, dos, tres… y nunca te cansas. 
-El diario de Noa.
-Posdata: Te quiero.
-Un paseo para recordar.
-Querido John.
-Pretty Woman.
-Dirty dancing.
-Ghost: mas alla del amor.
-Titanic.
-El gran Gatsby.

Por otro lado os recomiendo clásicos ‘’adolescentes’’ por así llamarlos, que al final acaban gustando tanto a jóvenes como a adultos.
-The first time.
-LOL.
-El príncipe y yo.
-El lago azul.
-Saga de Crepúsculo.
-Mas allá del amor.
-La bestia.

Si os gustan las distopías, fantasía y demás que aunque cuentan con un toque romántico no se basan en ello:
-Trilogía de los juegos del hambre.
-Divergente.
-El corredor del laberinto.
-Soy el numero cuatro.
-V de vendetta.
-Cazadores de Sombras: ciudad de hueso.
-The host.
-El dador de recuerdos/the giver.
-Rubinrot y Saphirblau.

Para los amantes del terror, y lo siento si no os recomiendo grandes producciones pero probablemente sea el genero que menos películas vea:
-Insidious.
-Ouija.
-Paranormal activity.
-REC.
-Se lo que hicisteis el último verano.
-Saw.
-Los otros.

Y también os quiero recomendar películas un poco diferentes, con su toque de humor y demás:
-Magic Mike.
-8 apellidos vascos.
-American Pie.
-El lobo de Wall Street.
-El diario de Bridget Jones.
-La proposición.
-Con faldas y a lo loco.
-Crazy Stupid Love.

Y otra sección de películas que a mi me encantan que son las de superación personal, por llamarlo de alguna manera:
-Intocable.
-Unbroken/invencible.
-El lado bueno de las cosas.
-Forrest Gump.
-Cadena de favores.
-La vida es bella.
-La teoría del todo.
-Hachiko.


 hasta aquí llega la entrada, se que me ha quedado un poco larga pero espero que según vuestros gustos encontréis vuestra película ideal, mis favoritas son las de afán de superación o superación personal y las que tienen un toque romántico, las películas que os he puesto me las he visto o todas o casi todas, y son de mis favoritas, así que espero que disfrutéis tanto de ellas como yo lo he hecho, un beso y nos leemos diamantitos!<3

6 comentarios:

  1. A walk to remenber y divergente *.*
    Tengo ganas de ver 50SDG <3

    ResponderEliminar
  2. A walk to remember *___________* Lo que pude llorar con esa película...

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Muy buena entrada y muy completa :)
    A mi también me encanta Un paseo para recordar, El diario de Noa, Titanic, El lago azul, Ghost, Crepúsculo, La bestia, La proposición... y muchas más. Y también Los juegos del hambre y Divergente ;)
    De las que se estrenan, me llama la atención la última que comentas. Y de 50 sombras de grey, pues no he leído los libros pero espero verla más adelante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Holaa:D me ha encantado la entrada, la mayoría de las películas ya las vi y me han gustado bastante, pero las que no he visto aún se ven bastante buenas como por ejemplo la de: The First time y más porque sale Dylan O'Brien *-* jaja, ya te sigo:D

    Blessings.

    ResponderEliminar
  5. Veo que las películas de Nicholas Sparks están por todas partes jajaj no sabía que hubiera una película de Lo mejor de mí. Habrá que darse un maratón de Nicholas Sparks algún día;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las reseñas que nos has brindado sobre las películas que existen, entre las que más me gusta de tu lista es las 50 sombras de Gray siento que es la mejor y más interesante; cambiando de tema puedo recomendarles Free Anime Online aquí encontrarán buenos animes para disfrutar.

    ResponderEliminar