07 septiembre 2014

HABLAMOS DE TV: Gossip Girl.



GOSSIP GIRL

         Hoola diamantitos, hace tiempo que no hacía una entrada en esta sección, y estos días estoy viendo muchísimo los últimos episodios de la cuarta temporada de Gossip Girl, la empecé a ver hace bastante tiempo y ahora quería aprovechar los últimos días de verano para verla.

         Gossip Girl es una serie juvenil que trata a los jóvenes de la sociada elitista de Manhattan, concretamente del Uper East Side, al empezar nos encontramos a Serena Van Der Woodsen que es el centro de todos los cotilleos y su mejor amiga Blair Waldorf, a pesar de ser millonarias, estas dos mejores amigas y sus otros amigos se van a meter en muchos líos y la serie nos va a narrar como son sus vidas, sus desengaños amorosos y demás.

         Además la serie está narrada por la reina cotilla que es la administradora anónima de una web donde se cuelgan todos los cotilleos del momento, por lo que los personajes siempre están muy pendientes de ella, no hagas nada que no quieras que los demás no sepan, porque si la reina cotilla se entera, estás perdido jajaja.

         Os la recomiendo muchísimo, son 6 temporadas que enganchan mogollón, si no os la habéis visto todavía os la recomiendo muchísimo, y por favor, si os la habéis visto no me deis spoilers, nos leemos, un beso!

 Lospersonajes de izquierda a derecha son:
-Vanessa Adams.
-Nate Archibald.
-Blair Waldorf.
-Chuck Bass.
-Serena Van Der Woodsen.
-Dan Humphrey.
-Jenny Humphrey.

Mis favoritos son Serena y Chuck, los vuestros?

8 comentarios:

  1. LA vi al principio pero no la pude continuar <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) La vi de principio a fin y me gusto muchísimo. Engancha bastante! Nunca imagine quien era la reina cotilla pero esta muy bien el resultado final. A mi también me encanta Chuck. Disfrútala! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo empecé a verla hace tiempo, pero me quedé en la tercera temporada (me gustaba y tal, pero al final que si por falta de tiempo, que si por ver otras, la dejé). Siempre he pensado en retomarla, pero una amiga que la sigue me spoileó el final (hasta la última escena del último capítulo de la sexta temporada) y la odiaré eternamente por ello xD Así que bueno, aunque sí que quiero volver a ver la serie, ya no tengo demasiada urgencia. Espero que a ti no te pase lo mismo, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto me acabe la cuarta temporada de Teen Wolf empezaré Gossip Girl, tiene muy buena pinta ^^
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo también te he nominado a un premio jaja
    Cuando puedas hazlo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^^
    Te vuelvo a escribir para decirte qie te he nominado a un best blog en mi blog: http://booksroxygen.blogspot.com.es/2014/09/best-blog-30-3.html#more
    Un besazo <33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo me enteré hace poco que estaba basado en unos libros como Crónicas Vampíricas y me quedé WTF?! o_o*
    Vi los primeros capítulos pero no sé por qué no seguí...

    Besos<33

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues la verdad es que los adoro a todos, esta es una de mis series favoritas:3
    Te sigo un besito!!^^

    ResponderEliminar