03 septiembre 2014

RESEÑA de UN BESO EN PARÍS de Stephanie Perkins.



 (Perdonar por el parón pero he estado unos días fuera. Un beso.)
UN BESO EN PARÍS
SINOPSIS:
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia.
OPINIÓN PERSONAL:
         Había oído hablar de este libro miles de millones de veces, muchas bloggers y youtubers habían puesto este libro por las nubes asi que tenía muchas expectativas con él cuando lo empecé y por eso me decepcionó un poquito, es una lectura magnífica es verdad, pero no tan tan tan genial como algunos la pintan, aun así me ha encantado.
         Cuando Anna va al internado se encuentra con un grupo de chicos y chicas americanos como ella que están allí debido a que sus padres ricos quieren deshacerse de ellos, pero entre todos ellos destaca un chico que Anna no sabe muy bien de donde es, nombre francés, acento inglés y obviamente tiene que ser americano porque si no no podría estar en el internado. Étienne es un chico muy muy atractivo en el que todas las chicas se fijan y Anna no es excepción, pero lo que Anna no sabe es que Étienne se fija mucho en ella también.
         Empiezan siendo amigos aunque Anna pronto se da cuenta de que está enamorada del magnífico Étienne que esconde muchos secretos familiares como la relación con su padre, pero Étienne tiene novia y él no quiere darse cuenta de que también esta enamorado de Anna, que pasará…. Tendréis que leerlo para saberlo.
         El libro en general está muy bien, me ha encantado que la ambientación sea en París ya que es la ciudad que más ganas tengo de conocer, y hace que los escenarios sean muy muy románticos. Quizás me ha faltado una chispilla para que el libro me guste tantísimo como a los demás, pero yo creo que ha sido porque tenía unas expectativas muy altas.
         Los personajes van avanzando según transcurre la novela, hay enfados entre amigos y Anna se fortalece como persona en Paris.
         Lo que mas me ha gustado de este libro han sido las citas, en especial a de: ‘Para nosotros casa no es un lugar, es una persona. Y finalmente estamos en casa’. Me enamoró esa frase, le dan mucha importancia al hogar en esta novela porque ellos se encuentran en un internado muy lejos de su casa de cuando eran niños y resolver ese problema, o esa preocupación con esa frase me ha encantado.
         En general os recomiendo muchísimo el libro, es una gran historia de amor ambientada en la ciudad del amor. La historia engancha muchísimo, yo me he leído el libro en una noche, asi que se lee rápido. Espero que os guste muchísimo y disfrutéis de la novela, pronto leere la segunda parte: LOLA Y EL CHICO DE AL LADO.
4,5/5

9 comentarios:

  1. El mejor libro del mundo, no hay nada más que decir.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al libro ya que como tú dices todos hablan de él. Espero leerlo pronto y a ver que tal me parece^^ Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leermelo*w* Lo tengo esperando a que me digne a leerlo xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de leerlo :)
    Aunque el segundo no me gustó tanto, espero que este no me decepcione

    Un beso❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer el segundo, a ver que me parece, un beso😘

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    La verdad es que aún no he leído este libro y creo que debería de hacerlo, todo el mundo habla muy bien de él!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar