28 julio 2014

HABLAMOS DE TV: Arrow.



HABLAMOS DE TV
         Ahora llega el momento de las series… Estos últimos días no he hecho muchas publicaciones porque estaba ‘enganchada’ a una serie, estoy hablando de Arrow. Mucha gente me había recomendado esta serie y sin embargo al leer su trama y de que iba, no me llamaba mucho la atención y he de decir que me esta encantado. Me animé a verla porque uno de los personajes que lamentablemente no aparece hasta la segunda mitad de la primera temporada, es Colton Haynes que actua como Roy Harper, y yo había visto a este actor y modelo trabajando como Jason en Teen Wolf, que es una de mis series favoritas y me había gustado mucho. Respecto al resto de los personajes me gusta mucho Stephen Amell como Oliver Queen (protagonista de la serie), además es primo de Robbie Amell que según dicen hará de Wesley Rush en la adaptación cinematográfica de The Duff.
Esta serie trata de Oliver Queen y sus círculos. Cuando este naufragia en una isla durante 5 años, sus actos inmaduros desaparecen al volver a Starling  City (su hogar), convirtiéndose en una especie de héroe/justiciero que imparte justicia a aquellas personas que le había prometido a su padre. Habrá problemas amistosos, amorosos y familiares, lo que llena de tensión, intriga y misterio esta serie.  Actualmente solo hay dos temporadas pero ya se está rodando la tercera. Y según tengo entendido, para la gente de España, se puede ver la segunda temporada, los martes por la noche en Antena 3. Os la recomiendo muchísimo y espero que disfrutéis tanto de ella como yo. Un abrazo, nos leemos.


5 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    He visto un par de capítulos de esta serie y la verdad es que no ha acabado de convencerme. Me he propuesto ver algunos capítulos más antes de dejarla, a ver si me engancho :)
    Me alegro de que te guste tanto ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que veas unos capítulos más, aunque puede que a ti no te guste como a mi, para gustos colores dicen jajajajaja, nos leemos! Un beso!!<3

      Eliminar
  2. La verdad esque no veo muchas series ni las sigo, pero esta empecé a verla cuando la echaban por la tele y tenía muy buena pinta, pero no la he seguido ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho, y la verdad es que soy muy seguidora de las series, me enganchan tanto como un libro, besos!<3

      Eliminar
  3. Llevo un tiempo intentando iniciar esta serie pero hay algo en ella que no me convence... aunque que creo que más pronto que tarde le daremos una oportunidad ;)

    Besos!

    ResponderEliminar