08 julio 2014

TE LO DIRÉ CON UNA CANCIÓN - Paula Pimienta.



Reseña de TE LO DIRÉ CON UNA CANCIÓN.
SINOPSIS:
¿Quién dijo que ser una chica de dieciséis años fuera fácil? Si la vida de Fani fuera una película, probablemente sería una mezcla de comedia romántica, drama y ciencia ficción. Comedia romántica porque está enamorada de alguien que podría ser su príncipe azul (pero que tal vez nunca llegue a serlo); drama porque ese alguien es el joven profesor de biología (y eso complica bastante las cosas....). Y ciencia ficción porque si alguna vez lo invita al cine será el Día de San Nunca por la Tarde... Por si fuera poco, la película está ahora mismo en la parte más emocionante: ¿debe aceptar la propuesta de marcharse un año de intercambio o quedarse donde está? Dejar atrás a sus amigos del alma, a un amor imposible y su adorada colección de DVD cinco estrellas es tan difícil como renunciar a la que podría ser la aventura de su vida...
OPINIÓN PERSONAL:
            Este libro ni me ha gustado ni me ha disgustado tampoco, es una historia que me ha parecido muy lenta a pesar de que el libro solo tiene 358 páginas, la protagonista Fani, no tiene unas características especiales que la definan, al igual que el resto de los personajes de la novela, que carecen de la fuerza necesaria para hacer que el libro me guste todo lo que esperaba que me gustase.
            Aun asi la historia no está mal, es bastante sencillita, pero a mi me gusta que los libros me atrapen y me enganchen y eso no ha ocurrido con este libro… De hecho, la protagonista no me ha caído del todo bien, me ha parecido un poco tonta, por decirlo de alguna manera…
            Pero respecto al libro, no son todo cosas malas, ha habido una cosa que me ha encantado, la protagonista es una fangirl de las películas, y al comienzo de cada capítulo viene un pequeño fragmento/frase de una de sus películas favoritas, y hay frases PRECIOSAS. Por lo tanto, el libro no me disgusta tanto.
            En definitiva es un libro poco recomendable, a mi no me ha gustado mucho, pero creo que merece la pena aunque solo sea por esos comienzos de capítulo.
                                                                 ACEPTABLE
                                                                       2,5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario