20 julio 2014

VAMPIRE ACADEMY



HABLAMOS DE TV: Vampire Academy.
         El próximo viernes dia 25 de julio, se estrena en España la adaptación cinematográfica de Vampire Academy. Esta película estará basada en el primer libro de la saga, que si no me equivoco consta de 6 libros de los cuales me he leído los 5 primeros. La saga es totalmente recomendable si te gustan las sagas de vampiros, a mi es una saga que me encanta aunque he de decir que el primer libro es el peor de todos lo que te echa un poco para atrás a la hora de ponerte a leer sus continuaciones.
         Tengo muchas ganas de ver la película en español y en la pantalla grande, porque la película salio hace bastante tiempo en ingles, y me la he visto unas 3 veces subtitulada, es una película muy divertida y me ha encantado Zoey Deutch como Rose Hathaway aunque no me gusta mucho el actor que hace de Dimitri. Y me ha enamorado Cristian Ozzera.
¡ESPERO QUE OS GUSTE!

TRAILERS
 

2 comentarios: