20 julio 2014

HABLAMOS DE TV: Bajo la misma estrella.



BAJO LA MISMA ESTRELLA
         Hace como un par de semanas mas o menos, fui a ver al cine Bajo la misma estrella, que es la adaptación del libro The fault in our stars de John Green. La película fue maravillosa, me hizo sentir montones de emociones contradictorias al mismo tiempo… Tan pronto estaba riendo como llorando o riendo y llorando al mismo tiempo. Era una auténtica montaña rusa de emociones, el libro me había hecho sentir igual, pero yo creo que incluso con la película lo sentía más, sentía la historia y la enfermedad mucho mas cercana y hacía que todo fuese increíble. Fue una adaptación genial, hacía mucho tiempo que no veía una adaptación tan buena… Las escenas, las frases… todo era igual que en el libro, se notaba que John Green había estado presente en la grabación del largometraje.
         Por otra parte, al principio, cuando me enteré de que Ansel Elgort y Shailene Woodley harían de Gus y Hazel, me llevé una gran decepción, no los veía para nada como los protagonistas del libro, en especial no me gustaba nada Ansel como Gus. Sin embargo en cuanto los vi actuar me arrepentí inmediato de haber pensado que no iban a encajar en el papel. Y se que es irónico pero Ansel como Gus me gustó incluso más de Shai como Hazel. En el libro Gus me había encantado pero en la película me robó el corazón, me llegó muchísimo más en la película que en el libro, lo que suele ser bastante inusual, pero yo y mis dos amigas que estábamos viendo la película suspirábamos cada vez que decía algo, demasiado tierno y gracioso. Y Hazel nos encantó también, pero supongo que las chicas siempre solemos fijarnos más en el personaje masculino.
         Y si hay algo que supera el libro, la película y el cast, es la banda sonora. FUE INCREIBLE. En especial la canción de All I want de Kodaline, esa canción me encantó, encima sonó en cierta escena donde casi inundamos el cine de lagrimas. Tiene una banda sonora totalmente acorde con la película

         En general se ha convertido en una de mis películas favoritas, si no es la favorita. Y a la gente que no os decidis a verla porque os da mucha pena el tema del cáncer, animaros porque con esta película y en especial con la ayuda de Gus os llegais a reir de ciertos aspectos de la enfermedad cuando en realidad esto es un tema muy serio.
¡Si no la habéis visto espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario