31 julio 2014

CELSIUS 232 (AVILÉS, ASTURIAS)



CELSIUS 232
         Bueno, estoy muy emocionada porque estos días se está celebrando el festival Celsius 232 en Avilés. El Celsius es una especie de festival en honor a la literatura fantástica, donde mcuhisimos escritores de toda España y de países extranjeros se reúnen para hacernos presentaciones de sus libros, darnos charlas, y firmarnos y dedicarnos sus obras.
         El festival se celebra en Avilés, una ciudad de Asturias y este año contarán con la magnífica presencia de Patrick Rothfuss entre otros. Empezó el dia 30 y acaba el dia 2 si no me equivoco, yo ire el dia 2 porque es el dia que los 3 escritores que mas me interesa conocer estarán todos. De 10 a 12 de la mañana firmara Patrick Rothfuss sus libros, y Javier Ruescas presenta Live, la tercera novela de la trilogía Play, y tengo muchísimas ganas de conocer a este escritor. Además también estará Lauren Oliver, escritora de la trilogía Delirium que muchos de vosotros conoceréis.
         Para los que os interese ir os digo que el festival esta situado al lado de la casa de cultura de Avilés, que se encuentra a 200m del ayuntamiento. Si vais dejármelo por los comentarios, un beso!^^
        

2 comentarios: