20 julio 2014

Reseña de TRAICIÓN de Alessandra Neymar.



Reseña de TRAICIÓN. (Mírame y dispara #2)
SINOPSIS:
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. ¿Qué perderás en el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
OPINIÓN PERSONAL:
         El primer libro, me encantó por lo tanto solo tardé unos días en ponerme a leer este magnífico libro.
         Es un libro que engancha desde la primera página, te mantiene despierta y con ganas de saber más y más. Cristianno demuestra una vez mas su amor por Kathia a lo largo de toda la novela, al igual que Kathia, pero a diferencia del libro anterior me parece que la fuerza de Kathia sobrepasa a la del propio Cristianno Gabanna, lo que me parece fascinante y hace que me encante esta protagonista.
         El libro ha tenido un ritmo constante durante toda la novela sin decaer ni un solo momento, además nos vamos a encontrar a una nueva personaje que tiene una personalidad muy parecida a la de Kathia, y surgirá una nueva historia de amor entorno a esa chica misteriosa que me ha encantado.
         En este libro se desvelan montones de secretos que se interpondrán entre la relación de Cristianno y Kathia… Es un libro de mucha tensión y alguna que otra lágrima.
         El final por otra parte me ha dejado CAO… Que final tan sorprendente y desgarrador, no me lo esperaba en absoluto, pero supongo que tendrá su explicación y espero encontrarla en el tercer libro que me compraré en cuanto salga a la venta.
         En definitiva, el libro me ha encantado, aunque mucha gente dice que es incluso mejor que el primero, yo creo que el primero me ha gustado más, a lo mejor no he leído este libro en el momento adecuado o no se… Pero es un pelin inferior al primero. Os recomiendo la saga muchísimo ya que es de las mejores que me he leído este año.
INCREIBLE
4,5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Amé el primer libro libro, así que deseo muchísimo leer Traición, pero me da un poco de miedo. jajaja. No quiero sufrir . jaja
    Gracias por tu reseña.

    Bs, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba miedo, pero es una gran lectura y merece la pena, besos^^

      Eliminar