24 julio 2014

RESPIRA



Reseña de RESPIRA de Abbi Glines.
SINOPSIS:
El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoria de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que haverse cargo del trabajo de su madre empleada domestica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescente de rock en el mundo. Si Sandie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo mientras él quiere más a Sadie, cree que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. Pero ¿Puede su amor sobrevivir a la desigualdad de su estilo de vida?¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?
OPNIÓN PERSONAL:
         He querido este libro desde que me enteré que iba a salir en español, y aunque suene un poco superficial, quería comprármelo porque su portada en ingles era preciosa, una de las portadas más bonitas que he visto en libros. Pero en español lo sacaron con una portada bastante fea, de todas formas su sinopsis me había llamado la atención asi que me lo compre para mi eBook.
         No tenía muchas esperanzas puestas en este libro ya que había leído la novela de El chico malo de esta autora y no me había gustado nada de nada, pero este libro me sorprendio gratamente, con aproximadamente 300 páginas, la autora hace que me convierta en una fan de la estrella de rock adolescente Jax Stone sin tan siquiera escucharlo cantar, su personalidad es increíble y Sadie me ha parecido una gran protagonista. La chica de 17 años tiene que cuidar de su embarazada madre y trabajar todo el verano cuando debería de ser al revés, es muy madura y al parecer increíblemente atractiva, capaz de cautivar a cualquier chico con sus ojos azules y sus rizos dorados, fisicamente muy parecida a su madre, la gran diferencia es que Sadie es mucho mas reservada que su madre, la que se enamoraba con mucha frecuencia de los hombres equivocados.
            Una de las cosas que mas me gustan de la novela es ver como se siente Sadie al ser cabeza de familia siendo una adolescente y lo bien que sabe llevarlo.
            Por otra parte creo que es inevitable no enamorarse de Jax Stone y de cada una de sus palabras, es un personaje con un gran corazón y que aunque la gente y la prensa piense lo contrario, él está enamorado de Sadie.
              La lectura esta genial, te adentra en un ambiente veraniego con playas y calor. Y ese amor de verano que siempre se acaba (o no) al llegar septiembre. Respira es una gran lectura que recomiendo a todo el mundo, me ha encantado, y espero que las próximas obras de esta autora sean tan buenas o mejores como esta.

4,5/5

8 comentarios:

  1. Uff me dejas con la miel en la boca, tengo que leerlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, nunca había leído un libro de una historia de amor de una persona famosa y otra normal, muy original, besos:)

      Eliminar
  2. Hola :) el libro me llama la atención aunque por ahora no creo que lo lea porque tengo otros pendientes esperándome. Me quedo por aquí, un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. He leído otro libro de la autora y no fue una maravilla pero estuvo bien, así que me alegro de que éste te haya gustado tanto =)
    Lo compré por internet, a ver cuándo me llega xD
    Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Por supuesto, me paso ahora y te sigo, besos:)

      Eliminar
  4. Holi ;) Soy de Fiebre lectora :)
    Me han encantado todos los libros de esta autora, y este no fue una excepción, completamente de acuerdo en cuanto a la portada :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te halla gustado tanto como a mi, nos leemos, un beso!

      Eliminar