24 julio 2014

SI DECIDO QUEDARME



Reseña de SI DECIDO QUEDARME de Gayle Forman.

SINOPSIS:


Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

OPNIÓN PERSONAL:

         Bueno, al igual que el libro esta reseña va a ser bastante cortita, tenia muchas expectativas puestas en este libro y la verdad es que aun asi me sorprendió bastante, es una lectura maravillosa. Muy cortita, apenas tiene 200 páginas, lo que hace que sea una lectura rápida donde suceden muchas cosas.

         Es un libro bastante triste, sobre todo al final, creo que es un poco complicado leerlo sin que se te caigan unas lagrimillas… El libro me ha encantado, es espectacular, la protagonista Mia es una chica que ahora se encuentra en una situación y critica y su novio Adam esta ahí para apoyarla, me parece fascinante que a pesar de que ella se encuentre en esa situación la historia de amor sea tan nítida, por asi decirlo.

         En definitiva Si decido quedarme es una lectura fresca y que recomiendo muchísimo, ya se ha rodado su adaptación cinematográfica que en poco tiempo estará en la gran pantalla, estoy ansiosa por verla y tengo un poco de miedo a leerme su segunda parte: Si decido quedarme, si os lo habéis leído ponerme vuestra opinión en los comentarios. Nos leemos:)
                       TRAILER PELICULA 

2 comentarios: